20 de Diciembre de 2016

Visas Dubái

Los emiratos que constituyen Emiratos Árabes Unidos son en total siete. Uno de ellos es Dubái, cuya extensión total ronda los 4 mil km2. El desierto de Arabia brinda marco a este emirato, que se ubica sobre el golfo Pérsico y está franqueado por los emiratos de Sharjah (al noreste), Abu Dabi (al sur), Ras al-Jaima (al norte) y Ajmán (al oeste); además, limita con el sultanato de Omán (al sureste, vía Hatta). La capital de este emirato es la afamada ciudad de Dubái.

Al ser una de los lugares del mundo con mayor dinamismo económico, mucha gente busca visas para ingresar a Dubái. Desde Babel Viajes ofrecemos el servicio de gestión integral del visado a Dubái, algo que nos solicitan cada vez más argentinos y viajeros hispanoparlantes, cuando se enteran que somos una de las pocas firmas especializadas en la obtención de la visa para acceder al emirato de Dubái, y que de hecho contamos con una oficina con representantes en destino.

En términos políticos este emirato actualmente es actualmente una monarquía constitucional. Mayormente poblado por extranjeros oriundos de otras latitudes de Asia, que llegan al emirato seducidos por las oportunidades laborales. Este emirato creció de manera exponencial gracias al petróleo, y actualmente tanto los servicios financieros, como la construcción y el turismo han dinamizado también la economía, lo cual naturalmente también genera mayor demanda de visados a Dubai.

Desde el punto de vista cultural, este emirato tiene una impronta fuertemente islámica. La ciudad capital de este pujante emirato –Dubái- tiene una población que supera el millón de personas, y llega a 2,5 millones si consideramos el entorno de la ciudad.  Esta metrópolis es la más famosa de los Emiratos Árabes Unidos, además de ser súper cosmopolita y moderna en términos de infraestructura. Conocer sus islas artificiales, sus joyas arquitectónicas de vanguardia (rascacielos, hoteles, etc.) es algo que muchos anhelan, razón adicional para que requerir un visado a Dubái. La capital del emirato se está convirtiendo en un destino clave para cierto segmento de turistas, además de ser un polo súper magnético como lugar para efectuar compras y acceder a nuevas oportunidades de negocios

Visado Dubái

Más allá de esta descripción general sobre el emirato y su famosa ciudad capital, la realidad es que hace falta obtener una visa para acceder a Dubái. Y el trámite para conseguir este visado para Dubái presenta sus pautas singulares, que desde Babel Viajes podemos explicarle al detalle

Como es sabido, se necesita visa para entrar a Dubái desde Argentina. En nuestro país no encontrará otra empresa como Babel Viajes, que tenga foco específico en la obtención de visados para Dubai. Como además disponemos de doce sucursales en el territorio argentino, y una representación en Dubái, ya hemos tramitado miles de visados para Dubái, no solo de viajeros argentinos sino también de otros hispanohablantes (fundamentalmente latinoamericanos) que requieren visas para acceder a Dubái.

En Emiratos Árabes Unidos contamos con un socio con el cual hemos organizado además gran cantidad de viajes en grupos, ofreciendo servicios de turismo receptivo a través de Treasures Travel (lo cual incluye traslados, reserva de hotelería, excursiones, etc.).

Los requisitos para visa de Dubái son claros y limitados: sólo precisamos una copia del pasaporte del viajero (puede ser imagen escaneada, o foto digital), más una foto en tamaño 4 por 4. Además el solicitante deberá abonar el servicio, sin requerir ni reservas ni invitación. Esta definición simple y clara de  la documentación necesaria para viajar a Dubái, la gestión integral que ofrecemos, hace que desde nuestro sitio visadubai.com.ar reciba miles de visitas de personas que desean informarse sobre requerimientos relacionados con la obtención de la visa Dubái para argentinos.

Visados a Dubái para Argentinos

Para viajar a Dubai usted y los suyos deberán contar con las correspondientes visas emitidas en tiempo y forma. Este visado lo podemos gestionar desde Babel Viajes, de modo tal que usted pueda conseguir su visa para viajar a Dubái desde Argentina u otra parte de Latinoamérica de manera online, sin

La visa de Dubái ahora es más fácil de conseguir para argentinos, al contar con una agencia especializada con amplio conocimiento práctico en el tema. Pronto cumpliremos 10 años de trabajo continuo gestionando visa para Dubái desde Argentina y distintos servicios turísticos en la zona de Emiratos Árabes Unidos.

Sólo remitiendo el pasaporte escaneado, o fotografiado, y completando la correspondiente solitud de visado, usted su podrá completar los requisitos para obtener su visa de Dubái. Estos materiales los podrá remitir a través de nuestro sitio web, dando respuesta a ciertas pautas para el trámite, que detallamos también en nuestro sitio web. Con lo cual la obtención de la visa para viajar a Dubái no podría ser más simple y cómoda.

Ahora usted ya sabe cómo manejarse operativamente para obtener su visa y cuáles son los requisitos para entrar a Dubái. Desde Babel Viajes podemos tramitar ágilmente su visa online.
Con relación al pago de la visa para Dubái, en nuestro website también encontrará datos precisos sobre los costos (ver en preguntas frecuentes, el ítem relacionado con el precio de visa Dubái). Fuera de los que ya mencionamos, no existen otros requisitos para la visa  y el pasaporte para entrar a Dubái.

Los trámites para obtención del visado para Dubái tienen que iniciarse como mínimo con 7 días de anticipación a su arribo al emirato. De otra forma no habrá tiempo suficiente para gestionar su visa Dubái a través de nuestra agencia de visas Dubái.

Para informarse más metódicamente y conocer qué otras cuestiones aledañas debe tener en cuenta, además de conseguir sus visas o visados para Dubái, lo invitamos a revisar la información que hemos desplegado en nuestra página web. Tenga en cuenta que el visado para Dubái le servirá además para el resto de los Emiratos Árabes Unidos.