20 de Diciembre de 2016

Visa Emiratos Árabes

Si bien está claro que hoy en día la ciudad de Oriente Medio que está de moda y que muchos quieren conocer y visitar es claramente Dubái, la realidad es que cada vez suman más los turistas o agentes de negocios que solicitan visa para acceder a Emiratos Árabes de modo integral. Es decir: no sólo se interesan por Dubái, sino que también muestran interés en visitar y conocer algunos de los siete emiratos que conforman este país soberano o federación conocido como Emiratos Árabes Unidos, o bien de acudir a algún encuentro empresarial o conferencia profesional a desarrollarse en estos emiratos, por ejemplo.

Como es sabido Emiratos Árabes Unidos es una federación que aúna a siete emiratos asentados en la zona de Arabia, en Oriente Medio. Estos emiratos son Umm al-Qaywayn, Sarja, Ras al-Jaima, Fuyaira, Ajmán, Abu Dabi y Dubái, siendo este último el más afamado y conocido. En términos estrictos esta federación limita por el sur y el oeste con Arabia Saudita, por el norte se despliega el Golfo Pérsico y al sureste se encuentra Omán. Esta zona que tiene al petróleo como su fuente fundamental de generación de riqueza, presenta ciertas pautas para el acceso de turistas extranjeros, dependiendo del lugar de origen de los mismos. Desde Babel Viajes nos ocupamos de conseguir la necesaria visa para acceder a Emiratos Árabes Unidos para argentinos, y también para otros hermanos de Latinoamérica, ya que como pauta general todos los nacidos en América Latina deben conseguir su visado para ingresar a Emiratos Árabes.

La buena noticia es que el trámite para conseguir esta visa a Emiratos Árabes puede hacerse totalmente online, a través de nuestro portal especializado visadubai.com.ar. Esta es la plataforma que hemos desarrollado desde Babel Viajes para brindar información exhaustiva a todos los argentinos y latinoamericanos que quieran viajar a Emiratos Árabes y deseen conocer los requisitos que se plantean, y también para facilitar la gestión integral de la visa a Emiratos Árabes.

A continuación detallaremos qué documentos específicos le tocará presentar, para encaminar la obtención de su visa para Emiratos Árabes Unidos. Pero de buenas a primeras lo que necesitará saber es que el trámite debe comenzar como una ventana de tiempo de como mínimo 7 días hábiles antes de su arribo a Oriente Medio (aunque la anticipación podría ser menor si contrata un servicio express).

Visa para Emiratos Árabes Unidos para argentinos

Porque disponemos de una red de 12 sucursales en suelo argentino, y además contamos con una agencia propia en los Emiratos, somos el aliado que puede informarle mejor sobre los requisitos para viajar a Emiratos Árabes Unidos, y la agencia indicada con la que podrá tramitar en tiempo y forma su visa para Emiratos Árabes.

Desde el año 2010 estamos abocados a ofrecer servicios turísticos y de obtención de la visa para viajeros, gente de negocios y toda clase de personas interesadas en viajar a Emiratos Árabes Unidos. Y en la práctica ya hemos facilitado el visado a infinidad de argentinos, y también de vecinos de otros países de América Latina, operando con un esquema online realmente muy cómodo y amigable.

Usted puede asegurarse la visa necesaria para ingresar a Emiratos Árabes sin complicaciones burocráticas y mediante un procedimiento fácil. Además, gracias a nuestra representación en los Emiratos, usted también podrá contratar muy fácilmente distintas excursiones, o reservar hoteles y distintos viajes internos.

En materia de documentación, la exigencia para que pueda viajar a Emiratos Árabes con su visa es realmente mínima. Sólo tendrá que enviarnos de modo online una foto digital o un escaneo de su pasaporte, abonar el servicio por nuestra gestión integral y remitirnos también una foto tipo carnet. Los costos involucrados en esta operatoria los encontrará claramente pautados en nuestro sitio web (ver sección preguntas frecuentes).

A lo largo de los últimos años nos hemos ocupado de gestionar la visa a Emiratos Árabes para una cantidad importante de compatriotas argentinos, con lo cual nuestra experiencia en el tema es a esta altura realmente vasta, y puede dejar el tema en nuestras manos con plena confianza.

Visado para Emiratos Árabes

Hacerse de la visa a Emiratos Árabes Unidos no es ninguna complicación hoy para argentinos. Amén de la documentación antes detallada, bastará con que usted complete la solicitud y la remita a nuestro staff de ventas, atendiendo a las pautas detalladas para este trámite.

En Emiratos Árabes cada visa habilita para el ingreso de una sola persona. Como además estos visados presentan vencimiento, el inicio de la tramitación no podrá efectuarse antes de los 30 días previos al viaje.

A esta altura usted se debe estar preguntando cómo es que recibirá su visado. La respuesta es que se le remitirá a través de correo electrónico, hay que en el caso de Emiratos Árabes Unidos la visa es un documento de naturaleza electrónica.

Lo invitamos a leer atentamente la información que incorporamos en nuestra página de Internet, de modo de poder chequear situaciones particulares y cuestiones adicionales a considerar para su viaje, además lógicamente de poder chequear el precio de la tramitación de su visado o visa para Emiratos Árabes. Por cualquier consulta más específica, ¡escríbanos!