25 de enero de 2016

Abu Dhabi

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos, y dispone de la décima parte del petróleo de todo el mundo. Es una de las ciudades que crece a pasos agigantados de manera inigualable, gracias a su generación de proyectos y alianzas con las más desarrolladas potencias de la Tierra. Cuenta con  un crecimiento urbano claramente desarrollado que se caracteriza por la riqueza de recursos a raíz de los petrodólares. La ciudad de Abu Dhabi se encuentra en pleno auge inmobiliario, ya que cuenta con una destacada inversión que allí se destina.

abu-dhabi1

Posee una riqueza de historia, que se inicia en el año 3000 antes de Cristo. Esta distinguida y moderna capital es uno de los puntos turísticos más populares de los Emiratos Árabes y es la cuna de una impresionantes  opciones de sitios de interés, eventos y todo tipo de actividades. Los visitantes que concurran a este destino turístico quedaran fascinados y cautivados al ver todo lo que esta lujosa ciudad tiene por ofrecer.

La cultura de esta increíble ciudad esta fielmente radicado en las costumbres de Arabia, la mezcla de los dominios internacionales y un fornido compromiso con la herencia local, han establecido una misteriosa combinación entre lo antiguo y lo moderno. Las calles pintorescas ofrecen una espectacular vista particular de lo que sería a primera vista este  sitio, preservando el ambiente árabe autentico.

Una excelente postal de la ciudad se podrá  conseguir, fijando la vista en la orilla costera, acentuada por el penetrante azul en las aguas del Golfo Pérsico, donde se establecieron diminutas islas artificiales que acogen modernos rascacielos, museos, grandes hoteles, industrias y hospitales.

La imagen de este destino turístico, actualmente,  está  evolucionando y sus características  comienzan a asemejarse a lo que es la ciudad de Hong Kong, ya que son escasos los lugares que logran tener lo que desean cuando lo desean.

Los siguientes son los principales atractivos turísticos de Abu Dhabi:

Mezquita Sheikh Zayed

También conocida popularmente como La Gran Mezquita, es considerada una de las más grandes en todo el mundo, y sin dudar es una de las más sensacionales. Se podrá recorrer y visitarla ya que se encuentra abierta al público y cuenta habitualmente con tours guiados.

abu-dhabi2

Hotel Emirates Palace

En el Hotel Emirates Palace se pueden realizar recorridos, este alojamiento es reconocido a nivel mundial por ser el hotel mas costoso del mundo en lo que se refiere a su construcción. Allí dentro se puede gozar de sus excelentes restaurantes que se muestran a su disposición.

Heritage Village

Es un museo establecido al aire libre donde se puede apreciar el estilo de vida de los ciudadanos de los Emiratos, en el tiempo anterior al que se halló el petróleo. A poca distancia se puede observar el centro comercial denominado Marina Mall, uno de los mas distinguidos de la ciudad.

Paseo marítimo

El Paseo Marítimo en Abu Dhabi es conocido como Corniche, es un bellísimo sitio para ir de paseo, relajarse y disfrutar de un hermoso paisaje que jamás olvidará, ya que brinda una espectacular  vista del modo de vida Beduino de este imperdible destino.