5 de enero de 2016

Tipos de visados

Importante: A partir del 23 de mayo de 2017, los argentinos no necesitan más una visa para Dubai, es decir no se necesita visa de turismo para ingresar a los Emiratos Árabes.

Para excursiones: Lo invitamos a ingresar a excursionesendubai.com.ar

El tipo de visa que usted deba solicitar dependerá del propósito de su viaje a los Emiratos Árabes Unidos. Todos los visados son de una entrada y son válidos para todos los Emiratos (A excepcion de la visa Multiple que permite hasta 5 entradas a los Emiratos en un lapso de hasta 30 dias). Recuerde que en caso de que vaya a visitar Dubai, luego salga para visitar otro país, y luego vuelva a entrar a Dubai (para permanecer al menos 1 día) deberá tramitar 2 visas simples o bien una visa multiple. Todos aquellos pasajeros que realicen un crucero y toque mas de un puerto de los Emiratos necesitan visado Multiple. En caso de escalas de menos de 12 horas en las cuales NO se deba salir del aeropuerto, NO es necesario tramitar visa ya que se permanecerá como pasajero en tránsito (excepto cuando el aeropuerto de llegada y salida de la conexión sean distintos). En caso de pasajeros que esten más de 12 horas en una escala en Dubai deberán tramitar un visado (se debe realizar aunque NO se salga del aeropuerto).

¿Cómo solicitar un visado para Dubai y/o el resto de los Emiratos Árabes?

Son cuatro sencillos pasos:

  1. Completar el formulario online y adjuntar la documentación solicitada (copia del pasaporte escaneado en color -archivo JPG solamente- y  una foto digital personal -tamaño: 4 x 4 centimetros, la foto debe estar en archivo JPG con y la imágen debe ser a color y clara-.
  2. Una vez que su solicitud haya sido completada podrá realizar el pago online a través de nuestro sitio web mediante la opción de compra protegida (el pago se realiza de manera online con tarjeta de crédito en 1 pago a traves de MercadoPago -Empresa Lider en Argentina en cobros por Internet-). En caso de que lo desee podra pagar via deposito o transferencia bancaria en alguna de nuestras cuentas bancarias de Argentina (Solicite a un vendedor)
  3. Una vez que haya completado el formulario, revisaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas; este período incluye el tiempo de revisión que nos insume revisar toda la documentación enviada. Por favor ingrese todos los datos solicitados y preste especial atencion a los datos de contacto ingresados a fin de que podamos contactarnos con usted.
  4. El visado de Dubai es un documento electrónico. Una vez que su visado esté disponible se lo enviaremos por correo electrónico al e-mail que nos haya proporcionado. Recuerde revisar atentamente la informacion de contacto personal suministrada. Tenga en cuenta que independientemente de la antelacion con la cual usted tramite su visado el mismo por tener vencimiento se emitira en un plazo de entre 20 dias y 3 dias antes de su ingreso a los Emiratos Arabes por lo que es posible en caso de que usted inicie su viaje visitando otros paises antes y luego visite los Emiratos Arabes reciba su visado mientras se encuentra en viaje y deba imprimirlo en el pais que se encuentre antes de su ingreso a los Emiratos Arabes Unidos.

Para usar su visado, solamente tiene que imprimirlo y enseñarlo en el aeropuerto de los Emiratos Árabes en el control de pasaportes. La impresión puede ser en blanco y negro o color, pero es importante se haya impreso bien para poder leer el código de barras al momento de hacer el control de migraciones.

Los días viernes y sábados son feriados en los Emiratos Árabes por lo que si bien podremos recibir la documentación durante esos días ya que nuestra Empresa trabaja los 7 dias de la semana NO se podrá dar inicio en Migraciones hasta el primer día hábil de los Emiratos (Que contabilizara como día 1). Pasajeros que incurran en un plazo menor de gestión deberán asumir la responsabilidad por escrito para la gestion de un visado Express (solicite carta de responsabilidad).

Nuestra empresa brinda un servicio para facilitar el servicio de tramitación de visa a los Emiratos Árabes Unidos, sin garantizar en modo alguno el resultado de la gestión de la misma ya que la aprobación y emisión de la misma en tiempo y forma es competencia exclusiva de la oficina de Migraciones de los Emiratos Árabes Unidos. Nuestra responsabilidad se limita a la devolucion del dinero por usted abonado en caso de que su visado no sea aprobado o no llegue en el periodo normal de aprobacion.

Para la gestión y emisión de la visa requerida, Babel Travel & Business S.A a través de su sitio web www.visadubai.com.ar y/o sus sitios webs afiliados informa, presta asesoría al cliente y requiere la documentación necesaria a los efectos de la tramitación del visado para los Emiratos Arabes Unidos.

Es de exclusiva autonomía de las autoridades consulares todo lo relativo a la emisión de la visa, análisis de documentos, tiempo, costos, estudio y aprobación o rechazo de la misma.

En caso de denegación de la Visa o demoras en la emision por parte de Migraciones de los Emiratos Arabes nuestra Empresa deslindara su responsabilidad ya que actua solo en caracter de gestor e intermediario, como así tampoco asumiremos responsabilidad ante cualquier perjuicio económico que esto pudiera ocasionarle. Si la Visa es otorgada y las autoridades aeroportuarias del país de destino no le permiten el ingreso, no existirá responsabilidad de nuestra Empresa por estas decisiones. Tampoco asumimos responsabilidad alguna si los departamentos migratorios se encuentran cerrados y/o demoran la entrega del visado.