5 de Enero de 2016

Quiénes somos

Somos la única Empresa de Argentina especializada en la tramitación de Visas a Dubai. Nuestra Agencia de Viajes cuenta con 12 sucursales en Argentina y oficina representante en Dubai. Trabajamos con pasajeros hispanohablantes brindándoles una atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año. Miles de pasajeros han confiado en nuestro servicio de gestión de visados a los Emiratos Árabes Unidos.

Breve Descripción de Babel Viajes

Nuestra compañía inició en 2007, cuando abrimos nuestra primera Agencia de Viajes en Argentina y nos orientamos a la comercialización de destinos exóticos. En 2010 hicimos hincapié en los Emiratos Árabes como eje de nuestro negocio. Desde entonces, Babel Viajes se ha consolidado en Argentina como una de las Agencias de Viajes más grandes del país, alcanzando en 2016 las 12 sucursales ubicadas en distintas ciudades (Para ver más información sobre nuestras sucursales, visite nuestro sitio web haciendo click aquí).

En 2010 iniciamos una alianza estratégica con nuestro socio en los Emiratos Árabes Unidos,Treasures Travel & Tourism, con quienes hemos concretado numerosos viajes grupales, no solamente desde Argentina sino desde todo Latinoamérica, gestionando innumerable cantidad de visas y brindado un servicio de excelencia para nuestros clientes.

Desde 2015, a través de nuestro sitio web www.visadubai.com.ar hemos atendido a clientes de toda Argentina  para la obtención de visados a Dubai y la concreción de excursiones en todos los Emiratos Arabes, constituyéndonos de este modo en la ÚNICA Agencia de Viajes especializada de Argentina con representación propia en Dubai.

dubai5

Breve Descripción de Treasures Travel

Nuestra Empresa se constituyó en Dubai a principios de los años 90, constituyéndose así en una de las Agencias de Viajes más Grandes de Dubai, con oficinas propias allí y representaciones en los distintos emiratos.

Treasures Travel & Tourism es un Operador Receptivo Mayorista con oficinas de representación en distintos lugares del mundo. Con personal de asistencia hispano en destino.

Nuestra Empresa se especializa en la obtención de Visados para Dubai y en la prestación de servicios turísticos receptivos en los Emiratos Árabes Unidos.

Por que elegirnos para Tramitar tu Visado a Dubai

Por que nos dedicamos a proporcionar un servicio de calidad superior para el visado a los Emiratos Árabes. Nuestra experiencia en el destino hará la diferencia a la hora de viajar con la tranquilidad que usted merece. Además de trámites de visado podemos ofrecerle excursiones, traslados, reserva de hoteles, etc. Somos la ÚNICA Agencia de Viajes de Latinoamérica especializada en Viajes a Dubai y los Emiratos Árabes Unidos con personal latino de habla hispana. Tenemos el respaldo de contar con más de 10 sucursales en Argentina y nuestra oficina de atención en Dubai con un equipo de trabajo de habla hispana, quienes estarán a su disposición para brindarle un servicio profesionalizado para la tramitación de su visado. Ofrecemos una experiencia rapira y sencilla en la tramitacion de su visado ya que solo requeriremos copia de su pasaporte (foto o scan) 1 foto 4 x 4 y el pago de dicho servicio (NO se requiere invitacion, ni reserva de servicios). Nuestros Precios son FINALES, ofrecemos el Mejor precio del Mercado. Nuestro sitio web se encuentra protegido contra fraudes y ataques ciberneticos (Compra Segura).